| 
Instituto Electoral de la Ciudad de México

Política

Desconoce Sheinbaum investigación contra otros ex funcionarios del gobierno de Mancera



Ciudad de México.-La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum dijo no tener conocimiento de que la Contraloría capitalina y la Procuraduría General de Justicia tengan en la mira a otros ex funcionarios de alto nivel de la administración de Miguel Ángel Mancera, por su participación en el presunto desvío de recursos de la reconstrucción.



“No tengo conocimiento de ello, hay que preguntarle directamente a la Procuraduría”, expresó la mandataria cuando en conferencia se le preguntó sobre indagatorias penales que involucran a los ex secretarios de Finanzas Edgar Amador y Julieta González, así como al ex comisionado para la Reconstrucción Ricardo Becerra.



La semana pasada la propia Sheinbaum reveló que por irregularidades en el manejo del presupuesto para la reconstrucción ya son buscados, incluso a nivel internacional, los ex secretarios de Obras y de Desarrollo Urbano, Edgar Tungüí y Felipe de Jesús Gutiérrez.



Ahora que salieron a relucir estos otros nombres, la jefa de gobierno dijo que ese no es un tema en el que ella esté involucrada y subrayó que la labor es exclusiva de la Procuraduría, a través de la información y las pruebas que le ha aportado la Contraloría local.



“Pero no tengo yo conocimiento de los otros funcionarios”, agregó, al reiterar que éste no es un tema político sino de combate a la impunidad.

Etiquetas Noticias

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Política

Facebook
Twitter
WhatsApp