Descarta Barrales propuesta de Arriola para hacer frente contra Sheinbaum

Ciudad de México.-Alejandra Barrales Magdaleno, abanderada del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la Jefatura de Gobierno, descartó la propuesta lanzada por el candidato del Partido de la Revolución Institucional (PRI), Mikel Arriola, para unirse a su campaña.

“Todos los días que escucho lo que dice, ratifico las faltasías Mikel. Me entero que va a presentar la propuesta de un polígrafo, que agregue ahí el psicométrico porque esto ya se está desbordando“, fue la respuesta que se limitó a dar la perredista.

Luego de que el candidato tricolor al Ejecutivo local lanzará la invitación a Barrales para declinar en su favor, la frentista le respondió proponiendo una prueba psicométrica para realizar a los candidatos.

El ex director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) declaró que a él solo le alcanzaría para ganar la contienda electoral, pero llamó a unir fuerzas a Barrales y a la candidata independiente, Lorena Osornio.

“Estamos abiertos a la reflexión política, las puertas están abiertas para hacer un frente común contra Sheinbaum y no permitir que pueda alcanzar la Jefatura de Gobierno”, dijo Arriola.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días