| 

Noticias

Desata la controversia en Lisboa, Madonna

Ciudad de México.- Madonna desató una tormenta política, al poner en aprietos al Ayuntamiento socialista de Lisboa y a su alcalde Fernando Medina, después de que hayan salido a la luz los privilegios de los que goza en la capital portuguesa.

Debido a los problemas de estacionamiento que afectan a toda la población de Lisboa. La reina del pop pidió a sus asesores que negociaran una fórmula que favoreciera los desplazamientos de la familia y del personal de seguridad.

Así fue como el Ayuntamiento le cedió gratuitamente un espacio para usar como estacionamiento en la parte trasera del Palacete Marqués de Pombal, ubicado entre la Rua do Século y la Rua Academia das Ciencias.

Al conocerse estas negociaciones las redes sociales en Portugal estallaron, más aún cuando se reveló que la sede original para el estacionamiento de la reina del pop era el estacionamiento del Museu Nacional de Arte Antiga. Sin embargo, la dirección del Museo se negó, porque precisa del lugar para la carga y descarga del material para sus exposiciones.

Debido a las presiones el Ayuntamiento decidió cobrar una especie de alquiler. El cual es un contrato de cesión que prevé el pago de 720 euros mensuales, por el uso del terreno. Sin embargo, esta cifra resulta ínfima en comparación del gasto que los ciudadanos promedio realizan en los parquímetros de la región.



Etiquetas Controversia Lisboa Madonna Palacete

COMENTARIOS

MÁS Noticias