| 

2018

Desarrollará Chertorivski economía para el cuidado de adultos mayores

Ciudad de México.-Salomón Chertorivski, precandidato externo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), promoverá como Jefe de Gobierno una economía del cuidado de los adultos mayores para que se capacite a quien se encargue de atenderlos.

“Trabajaré para que el más de un millón de adultos mayores que viven en la capital pueda aspirar a una vida digna, de agradecimiento, con la mayor alegría y compañía”, expresó el precandidato.

Durante la reunión con adultos mayores de la tercera edad en la colonia Moctezuma, el ex secretario de Desarrollo Social se comprometió a impulsar una economía a través de una remuneración donde ellos compartirán sus experiencias en escuelas.

Recalcó que una ciudad de calidad se mide a través del modo de vida digno de sus adultos mayores, por ello reconoció que existen aún carencias en la CdMx, tanto para preparar una vejez con autonomía, salud y un entorno económico sólido.

"Estoy convencido que el grado de desarrollo de un país se debe medir con la atención que le ponemos a los niños, y el grado de dignidad se debe medir con la atención que se le presta a los adultos mayores", sentenció durante el recorrido en la delegación Venustiano Carranza.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS 2018