Desaparece periodista en Puerto Vallarta

Ciudad de México.-El periodista Hugo Lynn Almada desapareció el pasado miércoles, reportaron sus amigos y familiares, así como el medio CPS Noticias que dirige en Puerto Vallarta.

La información que sé sabes es que Lynn subió a su vehículo afuera de su trabajo, ubicado en Marina Vallarte, Jalisco, cerca de las 18:30 horas, pero nunca llegó a su domicilio. CPS informó lo ocurrido en un comunicado, luego de presentar una denuncia ante la Fiscalía del Estado, que gobierna a Enrique Alfaro de Movimiento Ciudadano.

"A las autoridades Federales, Estatales y Municipales les pedimos su acción inmediata para la pronta localización y rescate de nuestro compañero, quien siempre ha desempeñado su labor periodística con estricto apego a la objetividad y legalidad”, dijo la agencia de noticias.

TE PUEDE INTERESAR: CEAV y Mecanismo federal de protección a periodistas violentan a periodista de Sinaloa; CNDH investiga el caso

Colegas y familiares externaron su preocupación y angustia, y exhortaron a la población a cooperar si pueden ayudar a dar con el paradero del periodista.

La Fiscalía estatal informó que ya comenzaron las investigaciones correspondientes, y se comprometieron a encontrar al periodista.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días