| 

Capital Hidalgo

Desalojan y suspenden clases por fuga de combustible en Hidalgo



Hidalgo.- Autoridades de Tlaxcoapan decidieron suspender clases en cinco escuelas y desalojar un Centro de Salud tras la alerta de una fuga de combustible.



La fuga, señalan, fue causada por la perforación clandestina de ductos, y es el segundo caso de riesgo de este tipo registrado en dos días en Hidalgo.



Jovani Miguel León Cruz, presidente Municipal de Pachuca, la fuga fue registrada a las 05:30 horas en un predio en la localidad de Doxey.



Tras recibir la alerta, elementos de Seguridad Física de Pemex, Protección Civil del municipio y Estatal, así como Guardia Nacional, acudieron al sitio para detener la fuga de la toma.



A pesar de detener la fuga, se decidió suspender clases en cinco instituciones educativas, Centro de Atención Integral Comunitario (CAIC), colegio del Valle del Mezquital, secundaria Revolución Mexicana, Cbtis 218 y el Cobaeh; además de que se desalojó el Centro de Salud, pero los pacientes podrán ir a consulta en el Centro Cultural Benito Juárez.

Etiquetas CDMX Noticias Hidalgo Fuga de combustible Huachicol

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Capital Hidalgo

  • Desalojan y suspenden clases por fuga de combustible en Hidalgo

    Hidalgo.- Autoridades de Tlaxcoapan decidieron suspender clases en cinco escuelas y desalojar un Centro de Salud tras la alerta de una fuga de combustible. La fuga, señalan, fue causada por la perforación clandestina de ductos, y es...


  • Muere menor aplastado por portería en Hidalgo

    Hidalgo.- Un niño falleció aplastado por una portería en Hidalgo este pasado domingo 1 de diciembre, de acuerdo a la información proporcionada por los servicios de emergencia del Estado. Los hechos se registraron en la colonia 16...





  • Mito sobre tráfico de órganos afecta a donaciones en Hidalgo

    Hidalgo.- Yedith Pilar Sandoval Vázquez, coordinadora Hospitalaria de Donación del Hospital General Zona Uno (HGZ) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo afirmó que el mito sobre tráfico de órganos afectó de manera importante...


Facebook
Twitter
WhatsApp