| 

Noticias

Desalojan Torre de Pemex por amenaza de bomba

Ciudad de México.- Esta mañana, mientras la mayoría de los capitalinos intentan regresar a su cotidianidad después del pasado sismo ocurrido el 19 de septiembre, la Torre de Pemex fue desalojada por una amenaza de bomba.

Alrededor de las 11:15 horas la Torre de Pemex recibió una alerta de una supuesta bomba en las instalaciones, por lo que se tuvo que seguir un protocolo de desalojo y revisión.

La información fue confirmada a las 11:30 horas por Petróleos Mexicanos a través de su cuenta oficial de Twitter.

En este momento elementos de Protección Civil se encuentran revisando las instalaciones y autoridades piden precaución a los automovilistas en Avenida Marina Nacional, ya que los administrativos de la torre de encuentran en las calles.

Etiquetas Pemex Amenaza Bomba Desalojo

COMENTARIOS

MÁS Noticias


  • Lista mega procesión de Catrinas CDMX

    Ciudad de México.-La Mega Procesión de Catrinas 2017 prevé la asistencia de 30 mil caracterizados iniciando un recorrido de Paseo de la Reforma al Museo de Bellas Artes. En su cuarta edición Mega Body Paint México celebrará  la mega...



  • Multimillonario gana elecciones en República Checa

    Ciudad de México.-El empresario Andrej Babis y líder de la populista Alianza de Ciudadanos Descontentos (ANO), ganó las elecciones legislativas en la República Checa con un discurso euroescéptico y antisistema. Este sábado, con  el 29.7 por ciento el...