Denuncian vecinos a ponchallantas en límites de CDMX y EdoMex

Ciudad de México.- Conductores y habitantes de las regiones limítrofes entre la Ciudad de México y el Estado de México denuncian que son víctimas de atracos con violencia por parte de delincuentes que los detienen después de poncharles los neumáticos con clavos.

De acuerdo a víctimas de este modus operandi, los delincuentes esperan a que algún vehículo pase por encima de las placas con clavos, les indican que se orillen y, los conductores al percatarse de que algo le pasa a su automóvil, les hacen caso.

Es en ese momento cuando los ladrones amenazan al conductor y pasajeros con matarlos ‘con los clavos que les poncharon las llantas’ sino les entregan sus pertenencias y, en varias ocasiones, hasta los vehículos.

Esto sucede en la frontera entre Chalco y Tláhuac, intersección que suele ser un lugar propicio para las actividades del crimen organizado.

Luego del elaborado atraco, una de las víctimas intentó solicitar apoyo de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) que se encontraba cerca, pero los uniformados señalaron que no podían hacer nada puesto que los crímenes ocurridos en las zonas del Estado de México, no les competen.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días