| 

Política

Denuncian uso de imagen de Sheinbaum para favorecer a coordinaciones de Morena

Ciudad de México.-A través de una carta, militantes de Morena denunciaron ante la Comisión de Honestidad y Justicia del partido el uso de la imagen de la delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, para posicionar a Coordinadores dentro del partido.

“La delegación gobernada por Claudia Sheinbaum se ha convertido en un territorio donde la propaganda favotitista abunda, tras un próximo proceso electoral y designación interna de Coordinadoras dentro del partido”, denuncian los morenistas.

En el documento se anexan fotografías donde la delegada posa con militantes del partido que pretenden obtener alguna Coordinación o cargo dentro de la estructura. "Estos instrumentos de información han promovido en la delegación Tlalpan una imagen errónea del proceso que vive nuestro Partido Político", denuncia el Comité representado por Héctor Díaz Polanco, Adrián Arroyo Legaspi, Víctor Suárez Carrera, y Gabriela Rodríguez en una carta dirigido al CEN Estatal de Morena.

Por ello, en el documento se exhorta a que la ciudadanía pueda conocer la propuestas del Consejo Estatal.

Finalmente, los militantes realizaron un llamado de atención a todos los servidores públicos que son militantes de Morena y a los representantes populares para realizar encuestas como el instrumento que garantice la selección de dichas Coordinaciones.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Política