Denuncian sueldo de 122 mil de la directora de Notimex

Ciudad de México.-Extrabajadores de Notimex, agencia de noticias del estado mexicano, han denunciado a la directora Sanjuana Martínez por ganar 122 mil 511 pesos al mes mientras sus despidos fueron excusados por la política de austeridad del presidente de México.

Dicen que la periodista regia Martínez Montemayor, funcionaria pública como directora de Notimex, recibe un lujoso sueldo a costa de los despidos que recibieron exempleados de la agencia de noticias federal.

Según los quejosos, las modificaciones justificadas por la austeridad republicana de Andrés Manuel López Obrador, violan las leyes laborales del país por no funcionar acorde a sus contratos, y declararon que ninguno de los más de 100 despedidos ha tenido una respuesta clara sobre su liquidación.

“En Notimex se tiene claro que en un país con más de 50 millones de personas en pobreza es inaceptable que los servidores públicos, sindicalizados o no, se beneficien de toda clase de privilegios y prestaciones”, instó Notimex ante las decisiones institucionales.

Leer nota completa en: Página 3 MX

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días