Denuncian que en Hospital General La Villa de la CDMX no hay neumólogos para atender Coronavirus

Ciudad de México.- Verónica Meza Hernández, esposa de Salvador Huerta Muñoz, enfermo de Coronavirus, denunció que en el Hospital General La Villa de la Ciudad de México (CDMX) no hay un neumólogos que atiendan a los pacientes con Covid-19.

Este hecho, ha causado que su esposo y otros pacientes se encuentren ahora en condiciónes graves, ya que no reciben la valoración adecuada.

En una carta enviada al Dr. Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, le piden de manera urgente que se designen a médicos neumólogos para el Hospital General de La Villa, no sólo para la atención de Salvador, sino de todos los pacientes con Covid-19 que se encuentran hospitalizados.

TE PUEDE INTERESAR: Iztapalapa, GAM y Tlalpan representan el 10.92% de contagios por Covid-19 en México

Asimismo, le recordó -citando a San Agustín de Hipona- que “mientras haya voluntad de luchar habrá esperanza de vencer”, haciendo referencia a que muchos ciudadanos han confiado en las decisiones de él y en las tareas que llevan a cabo, día con día, para hacer frente a la pandemia por la que pasa el país.

Por ultimo, Veronica Meza, aprovechó para enviarle “un cordial saludo y un abrazo respetando por supuesto su sana distancia” del subsecretario de Salud.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días