Denuncian panistas guerra sucia de Morena contra Taboada; piden al IECM intervenir

Ciudad de México.- Ex delegados de Benito Juárez denunciaron “guerra sucia” iniciada por el candidato de Morena, Fadlala Akabani, en contra del abanderado de “Por la CDMX al Frente”, Santiago Taboada, ambos en disputa por la alcaldía.

Los ex gobernantes de la demarcación Esperanza Gómez Mont, Germán de la Garza, Mario Palacios y José Espino en apoyo al panista, denunciaron que a finales de la semana pasada fueron detenidos jóvenes que reciben 800 pesos diarios para colocar panfletos en contra del frentista.

Los ex líderes panistas mostraron las últimas encuestas realizadas por tres casas encuestadoras distintas que mantienen a Taboada a la cabeza de las preferencias electorales, motivo que aseguraron es la muestra del perfil vencedor en Benito Juárez.

A este pronunciamiento se sumó otra estrategia que acusan, la oposición se encuentra realizando a través de un Call Center, que a nombre del equipo del panista habla reiteradamente a los hogares para emitir sus propuestas.

José Espino exhortó al Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) intervenir ante la intolerancia de Morena y las acciones desleales de un ejercicio democrático.

“Necesitan a una persona con experiencia de futuro, capaz y con experiencia para que continúe desarrollando los niveles de vida que se viven en la alcaldía”, señaló José Espino al exaltar la candidatura del ex diputado federal.

En entrevista, Taboada lamentó que el partido adversario no juegue limpio y falte doblemnete a la legalidad y democracia por violar el pacto d ecivilidad que no se han detenido a firmar.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días