Denuncian obra a sobreprecio en Tláhuac

Ciudad de México.- La alcaldía de Tláhuac enfrenta un nuevo escándalo de corrupción. 

La demarcación gobernada por el alcalde de Morena Raymundo Martínez Vite es señalado por vecinos de inflar el gasto de la reconstrucción del mercado San Juan Ixtayopan.

Según los colonos, la obra se había licitado en 3.7 millones de pesos y ahora está presupuestado en 11 millones.

Al conocer la denuncia, el diputado del PAN en el Congreso de la Ciudad de México (CDMX) Federico Döring pidió a la fiscal general de Justicia de la CDMX Ernestina Godoy indagar.

Tanbien pidió a los locatarios, presentar la denuncia debida en caso de sentirse defraudados no sólo ante la autoridad judicial sino en la Contraloria capitalina. 

Döring, le recordó a Martínez Vite en su comparecencia ante el Congreso CDMX, que su gobierno ha sido el peor calificado, seguido de Miguel Hidalgo, Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Cuauhtémoc e Iztapalapa, todos ellos del partido Morena.  

“El alcalde está en el ojo del huracán de las autoridades, ya exhibimos sus negocios con el Corredor Cultural Selene y también del deportivo San José, pero lucrar y aprovecharse de una tragedia para un negocio más, eso es muy decepcionante”, añadió Döring.

Imprimir artículo Síguenos en Google News