Denuncian intento de secuestro de mujer en UBER de la CDMX



Ciudad de México.- Un chofer de la aplicación de transporte privado UBER intentó secuestrar a una mujer este martes, de acuerdo a la denuncia pública que presentó el hermano de la víctima a través de Twitter.



El usuario Ángel Nakamura (@angelnl87) publicó una captura de pantalla de la aplicación en donde aparece el nombre del chofer Octavio Antonio, quien supuestamente intentó secuestrar a su hermana en el vehículo Nissan Sentra rojo con placas NCT2886, y quien ya cuenta con 4 mil 474 viajes realizados.



“Hola, @Uber_MEX, este sujeto trató de llevarse a mi hermana hace 1 hora, espero que tomen cartas en el asunto, mi hermana tuvo que saltar del auto porque el sujeto se desvió de la ruta y empezó a hacerle comentarios obscenos, PONGAN MÁS ATENCIÓN SOBRE QUIEN COLABORA CON USTEDES”, escribió el usuario junto a la imagen.



En respuesta al mismo tuit, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), informó que efectivos de la SSC detuvieron al implicado posiblemente relacionado con intento de secuestro en la colonia Narvarte Oriente y quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.



La empresa UBER no ha lanzado un comunicado oficial sobre lo ocurrido ni ha informado si la cuenta de chofer del hombre ya se dio de baja.