| 
Instituto Electoral de la Ciudad de México

Alcaldía / Magdalena Contreras

Denuncian en Magdalena Contreras a la ruta 66 por irregularidades; piden informe a la PGJ



Ciudad de México.-La diputada local de Morena, Leticia Estrada pidió a la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México sancionar a la ruta 66 en Magdalena Contreras tras sumar una serie de irregularidades que han ocasionado la muerte de transeúntes.



Desde integrar a menores de edad como choferes de las unidades, conducir a excesos de velocidad y en estado de ebriedad, son las características que se repiten en el transporte de El Ocotal y Huayatla.



A través de un punto de acuerdo, la legisladora solicitó a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México rendir un informe detallado en torno a los homicidios y lesiones cometidos por los conductores de la ruta 66, durante los últimos 10 años.



De acuerdo con el registro de las autoridades, en mayo del 2017, una mujer de la tercera edad murió atropellada por un camión que circulaba a exceso de velocidad en Ojo del Agua 38.



Tan sólo en noviembre pasado, se reportó otro deceso a causa de una imprudencia en el conductor, donde otra mujer perdió la vida.



Pese a la denuncia reiterada de los vecinos de la zona, actualmente la ruta sigue dando servicio.



Etiquetas Noticias

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Alcaldía / Magdalena Contreras

Facebook
Twitter
WhatsApp