Denuncian concejales de Tlalpan opacidad en recursos para oficinas

Ciudad de México.-La concejal de Tlalpan, Diana Alvarez Camacho, denunció que la alcaldía de Tlalpan ha sido discrecional con los recursos invertidos en adquirir nuevos muebles para las oficinas de los concejales.

A través de un video en redes sociales, la concejal de Acción Nacional señaló que dicha opacidad en el costo de los nuevos  inmuebles podría traducirse en maquilar los precios.

“¡Esta es otra parte de las "oficinas" de los Concejales! Es importante señalar que la entonces Asamblea Legislativa otorgó a las Alcaldías 19 millones 357 mil pesos para el fortalecimiento de éstas. Ojalá no nos salgan con que los escritorios son de "ébano" y costaron 100 mil pesos cada uno”, escribió en sus redes sociales acompañado por un video.

La servidora pública también acusó que la alcaldesa de la demarcación Patricia Esteves Pastrana no toma en cuenta a los concejales de oposición, ya que no fue convocada a la entrega de las oficinas, misma que se le avisó con media hora de anticipación este 12 de diciembre.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días