| 
Instituto Electoral de la Ciudad de México

Alcaldía / Álvaro Obregón

Denuncian cachorro de tigre suelto en la Alcaldía de Álvaro Obregón



Ciudad de México.- El usuario Fernando Zárate S (@FernandoZarateS) denunció a través de redes sociales a un cachorro en el edificio principal de la alcaldía Álvaro Obregón como mascota.



El tigre supuestamente anda libre por el edificio de Alcaldía Álvaro Obregón, la cual es gobernada por la morenista Layda Sansores.



En el tuit, el denunciante Fernando Zárate llamó la atención de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y dijo que ‘ya se descontroló todo el gobierno’.



‘En un absoluto abuso de poder y exceso @LaydaSansores tiene un tigre suelto en edificio principal de alcaldía como mascota, primer piso. Sra. @Claudiashein, ya se descontroló todo el gobierno. Denuncia @PROFEPA_Mx @reformaciudad @Comunidad_Exc @ElUniversalDF @ContraloriaCDMX’, escribió el usuario.

Etiquetas CDMX Noticias Álvaro Obregón Layda Sansores Morena Tigre suelto

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Alcaldía / Álvaro Obregón

  • Se incendia parque Tarango

    Ciudad de México.- Un incendio se registró esta tarde dentro del Parque Tarango, ubicado en la colonia Las Águilas, demarcación Álvaro Obregón, gobernada por la alcaldesa de Morena, Layda Sansores.  A través de su cuenta de Twitter, el...






  • Detienen a colombianos por robo a casa en El Pedregal

    Ciudad de México.-Policías de la Ciudad de México realizaron la detención de dos colombianos y un venezolano por presunto robo a casa habitación, en la alcaldía Álvaro Obregón. Alrededor de las 21:40 horas del sábado, los policías realizaban su...


Facebook
Twitter
WhatsApp