Denuncian agresión contra enfermera de Yucatán por Covid-19; le tiraron café

Mérida, Yucatán.- Una usuaria en redes sociales denunció una agresión contra su madre, que es enfermera, cuando salía de su trabajo. Un individuo le tiró café hirviendo por la espalda y le gritó que contagiaría a todos.

“Estoy enojada lo que le sigue, porque no entienden que son profesionales de salud (…) Hoy fue a mi mamá que es enfermera, saliendo de su trabajo, un neandertal e ignorante se acercó y le tiró el café hirviendo a toda su espalda por el simple hecho de que es enfermera y le gritó que va a contagiar a todos”

De acuerdo con la joven, el ataque lo perpetró un hombre desde su vehículo, quien luego de lanzar el café a su madre huyó cobardemente.

TE PUEDE INTERESAR:

“Estoy muy dolida, muy frustrada, pues la lastimaron. (Mi madre) llegó muy asustada a casa. A pesar de que su carácter es fuerte y es de defenderse, pero el cobarde que lo hizo no tuvo los huevitos de bajarse de su carro y la agarró de espaldas”, detalló.

La hija de la enfermera agredida lamentó que algunas personas no entiendan que, día a día da lo mejor para atender a las familias e inclusivo a quienes no respetan las indicaciones de la Secretaría de Salud para evitar la propagación del coronavirus (Covid-19).

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días