Denuncian a candidata local del Panal por vender declinación de candidatura

Ciudad de México.-Omar García Hernández, abanderado de la coalición “Por la CDMX al Frente” a diputación local en Gustavo A. Madero, denunció a la candidata Dulce María Jurado Ávila de Nueva Alianza por intentar vender la declinación de su candidatura.

A cambio de un millón de pesos y dos posiciones en el Congreso de la CDMX, la candidata del  para la legislación local, ofreció declinar su candidatura al mejor postor y ahora anda deambulando por todos los partidos para encontrar comprador, denunció el candidato frentista por el distrito VI.

García catálogo corrupta, cínica,  y sin escrúpulos la acción candidata Dulce María Jurado, por trata de sacar provecho de que perderá, dijo.

El perredista expuso que la panalista se comunicó a través de una tercera persona para una reunión en un restaurante, al cual él se presentó sin saber que Jurado asistiría.

 

“En la plática, que duró escasos cinco minutos, la candidata del Panal, de manera cínica, y sin el mínimo rubor, ofreció declinar a su favor, a cambio de un millón de pesos y dos posiciones en el próximo Congreso Local",  reveló el candidato.

Tras los hechos García llamó a las autoridades electorales a poner mayor atención en el proceso del próximo primero de julio, al considerar que personajes como Jurado denigran el ejercicio democrático.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días