Denuncian a banda de montachoques que asalta a conductor sobre Tlalpan

Ciudad de México.-Eddy Chávez García denunció en una transmisión en vivo que una banda de presuntos “montachoques”, lo amenazara y golpearaon el pasado siete de noviembre cuando circulaba sobre Calzada de Tlalpan.

El usuario denunció en la transmisión que realizó en su cuenta de Twitter que “en media hora no han llegado ni una sola patrulla”.

Chávez García indicó que el presunto grupo delictivo le quito sus pertenencias, además de que generaron daños a su vehículo.

Asimismo, el denunciante señaló que tras chocar con un automóvil, este se orilló sin embargo tras percatarse de que este no traía las placas se negó a bajar del carro.

De acuerdo con Chávez García al lugar llegó una camioneta Mazda sin matrícula, para reclamarle por el percance.

El usuario publicó en la red social que lo golpearon con piedras, al igual que lo ocurrido lo calificó como un “atentado contra su vida”.

TE PUEDE INTERESAR: México supera las 95 mil defunciones por COVID

Además, Chávez el pasado ocho de noviembre informó que realizó la denuncia correspondiente, y expresó que “cumplí con mi labor moral y ciudadana de denunciar el asalto que sufrí el pasado viernes por parte de los “montachoques”; en sus manos pongo la responsabilidad de que se haga cumplir la justicia, mi integridad y la de mi familia”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días