| 

Noticias

Denuncian a albergue de Indiana por congelar a gatitos

Ciudad de México.-Las autoridades del sur de Indiana investigan las acusaciones de un albergue animal por matar gatitos congelándolos, utilizando este método como una alternativa a las formas aceptadas de eutanasia.

De acuerdo con el empleado, Bridget Wooson, declaró que dejó de trabajar en el albergue animal del condado de Spencer luego de que un funcionario de control animal le pidió poner a gatitos lesionados, pero vivos, en una bolsa de plástico y colocarlos.

“Estoy muy preocupada por los animales. Si esto es considerado aceptable y no se hace responsable a nadie, ¿qué más empezará a pasar desapercibido?”, dijo Woodson.

Los abogados de la Junta de Control Animal del condado de Spencer difundieron un comunicado a través de la televisora WFIE en el que indicaron que “el consejo reconoce que las acciones ocurridas son fundamentalmente opuestas” a su misión de ofrecer cuidado y atención humana a los animales.


De acuerdo con la Asociación Americana de Medicina Veterinaria, el congelamiento o enfriamiento lento de animales sin anestesia” no es una forma aceptada de eutanasia.

Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Noticias



  • Resumen Informativo Capital CDMX (25/09/2018)

    Las mejores notas del Resumen Informativo Capital CDMX en un click:   #Política  -AMLO se reunirá con familiares de los normalistas desaparecidos -Senado solicitará que se audite su proceso de entrega recepción   #CapitalPuebla -Por avería...



  • Nace diario Contraréplica en México

    Ciudad de México.- El próximo 1 de octubre saldrá a la luz un nuevo diario en la capital de México llamado Contraréplica. El periodista y escritor Rubén Cortés dio a conocer en sus redes sociales que lanza esta...