Denuncian a Candelaria por generar violencia en la ALDF

Ciudad de México.- Dos personas acudieron hoy a denunciar al diputado independiente Carlos Candelaria por generar violencia.

En la denuncia interpuesta ante la Procuraduría General de Justicia de la Capital CDMX se señala que Candelaria contrató un grupo de golpeadores que se pretenden hacer presentes este domingo en el quinto informe de gobierno de Miguel Ángel Mancera en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

Aseguran que Candelaria está molesto porque se mantiene una denuncia en la Procuraduría capitalina contra su esposa por el desvío de recursos de 10 millones de pesos, así como por uso indebido de funciones.

Los denunciantes afirman que el grupo de 30 personas que contrató Candelaria tiene previsto ingresar a la ALDF con apoyo de diputados de Morena.

Dicen que incluso Candelaria tiene previsto sacar mantas y aventar objetos cuando el Jefe de Gobierno está en la mesa directiva de la ALDF dando el informe de actividades por su quinto informe.

En la denuncia añadieron que Candelaria trabaja para el ex perredista Jesus Valencia, quién recientemente se unió a morena con la promesa de dos diputaciones locales y un cargo en la administración pública de la CdMx en caso de ganar ese partido político.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días