Denuncian a Ana Guevara por intento de homicidio

Ciudad de México.- Rafael Sánchez Cano y Jesús Chaín Oceguera, empresarios veracruzanos, presentaron una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) por presunto intento de homicidio tras sufrir un atentado la semana pasada. Las demandadas son Armida Ramírez CorralAna Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Dicha denuncia fue interpuesta por el despacho Lecumberri Benavides y Cid Abogados SC, el cual representa a sendos hombres de negocios.

"Vengo a denunciar hechos que, salvo error apreciación del suscrito, considero tienen la apariencia de los delitos de Homicidio Calificado (tentativa) y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea Mexicana y/o lo que resulte cometido en agravio del suscrito, Jesús Chaín Oceguera y la Sociedad…”

TE PUEDE INTERESAR: Balean en Veracruz a empresarios que denunciaron por extorsion a Ana Guevara

"En contra de Armida Ramírez Corral, Ana Gabriela Guevara (actual titular de la Conade) y/o quien o quienes resulten responsables, solicitando sean investigados y si de ellos se desprendiera la comisión de algún o algunos hechos delictuosos, se solicite al Juez de Control competente, audiencia inicial para formular imputación…", dice la denuncia

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días