Denuncia periodista de NL intimidación de jefe de prensa de Apodaca

Ciudad de México.- El periodista Víctor Eduardo Badillo denunció hoy a través de Facebook amenazas que ha recibido en los últimos días por parte del director de Comunicación Social y Prensa del municipio de Apodaca, Nuevo León, Edgar Martínez Mercado con el objetivo de coaccionar su labor periodística.

En el video publicado en su cuenta, Badillo explica que con anterioridad ya había sido víctima de ataques a su persona y a su familia, y que en días pasados, se repartieron en el centro educativo de sus hijos memorias USB con contenido sexual sobre su vida privada.

Según el reportero, Martínez Mercado le advirtió que si seguía escribiendo información sobre el municipio de Apodaca, difundiría ese video obtenido de manera ilícita de su ordenador. Así sucedió.

Por su parte, al haber sido contactado por Apro, el director de Comunicación Social de Apodaca negó tales hechos.

“No tengo tiempo ni interés en estar afectando a ninguna persona. Él para mí no es un periodista y no voy a responder a un pleito en Facebook”; amagó.

Se presume que en las últimas  horas, ambos tuvieron contacto, en el que Edgar Martínez se comunicó por teléfono para exigir que no defendiera a Badillo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días