| 

Noticias

Denuncia estudiante de 15 años violación tumultuaria dentro del CCH Sur



Ciudad de México.- Una estudiante de 15 años del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Sur denunció que fue violada por cuatro de sus compañeros dentro del plantel.



La adolescente señaló sufrió la agresión alrededor de las 17:00 horas cuando estaba junto con sus compañeros Iván ‘N’, Pedro ‘N’, Diego ‘N’ y Daniel ‘N’, a quienes acusó de haberla violado detrás del edificio conocido como ‘El Che’.



Ahí sus compañeros le ofrecieron un brownie (pastelillo de chocolate) que supuestamente tenía mariguana. Ella lo aceptó pero al poco tiempo comenzó a sentirse mal y se desmayó.



Despertó una hora y media después, desnuda y sin saber qué había sucedido, por lo que se vistió y regresó a su casa, donde no comentó lo ocurrido.



Días después tuvo molestias vaginales por lo que acudió con su mamá al ginecólogo, donde, tras revisiones y análisis le informaron que había sido penetrada por lo que le recomendaron tomar la pastilla del día siguiente y acudir a las autoridades para denunciar el hecho.



La Comisión Local de Seguridad del CCH Sur informó que no tenían conocimiento del asunto hasta este lunes a las 14:30 horas pero que tras conocer lo sucedido ofrecieron apoyo a la menor y a su familia tanto emocional como psicológico y pactaron una reunión para tratar el asunto.

Etiquetas CDMX Noticias Violencia Violación Colegio de Ciencias y Humanidades Sur

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Noticias



  • Llegará contenido de Nickelodeon a Netflix

    Estados Unidos.- La compañía de streaming Netflix anunció que integrarán en su servicio contenido de Nickelodeon. Las dos compañías firmaron un acuerdo de producción de varios años, el cual incluye la creación de largometrajes animados y series...


  • Tunden vecinos a ladrón en Naucalpan

    Ciudad de México.- Un ladrón fue linchado por decenas vecinos en las calles de la colonia San Bartolo, en Naucalpan. El hombre pidió varias ocasiones que dejaran de golpearlo, lo que se puede apreciar en el video...


  • Mueren dos personas en Venecia tras históricas inundaciones

    Italia.- Dos personas fallecieron a causa de las fuertes inundaciones en la ciudad de Venecia, Italia, cuyo gobierno declaró estado de emergencia por el desastre natural. Luigi Brugnaro, alcalde de Venecia, culpó al cambio climático de la...


  • Estrenan tráiler de nueva película Bob Esponja: Al rescate

    Estados Unidos.- La compañía Nickelodeon estrenó el tráiler oficial de Bob Esponja: Al rescte, la nueva película del popular personaje amarillo. En esta ocasión, Bob Esponja tendrá que enfrentar divertidos pero difíciles obstáculos para encontrar a su...