Denuncia estudiante de 15 años violación tumultuaria dentro del CCH Sur

Ciudad de México.- Una estudiante de 15 años del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Sur denunció que fue violada por cuatro de sus compañeros dentro del plantel.

La adolescente señaló sufrió la agresión alrededor de las 17:00 horas cuando estaba junto con sus compañeros Iván ‘N’, Pedro ‘N’, Diego ‘N’ y Daniel ‘N’, a quienes acusó de haberla violado detrás del edificio conocido como ‘El Che’.

Ahí sus compañeros le ofrecieron un brownie (pastelillo de chocolate) que supuestamente tenía mariguana. Ella lo aceptó pero al poco tiempo comenzó a sentirse mal y se desmayó.

Despertó una hora y media después, desnuda y sin saber qué había sucedido, por lo que se vistió y regresó a su casa, donde no comentó lo ocurrido.

Días después tuvo molestias vaginales por lo que acudió con su mamá al ginecólogo, donde, tras revisiones y análisis le informaron que había sido penetrada por lo que le recomendaron tomar la pastilla del día siguiente y acudir a las autoridades para denunciar el hecho.

La Comisión Local de Seguridad del CCH Sur informó que no tenían conocimiento del asunto hasta este lunes a las 14:30 horas pero que tras conocer lo sucedido ofrecieron apoyo a la menor y a su familia tanto emocional como psicológico y pactaron una reunión para tratar el asunto.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días