Denuncia Victor Romo aumento de inseguridad en zonas vulnerables de Miguel Hidalgo

Ciudad de México.-El diputado local Víctor Hugo Romo anunció que ante el aumento insostenible de la delincuencia en Tacuba y Popotla, en la delegación Miguel Hidalgo, solicitará a la Secretaría de Seguridad Pública capitalina reforzar seguridad.

 

El morenista pedirá que la dependencia local realice acciones preventivas y correctivas, para proteger la integridad física, los bienes de los habitantes y visitantes en esas zonas.

El legislador adelantó que lanzará un exhorto la próxima semana, desde la tribuna de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF)para frenar la delincuencia y la violencia en Popotla y Tacuba.

“Solicitaremos a la autoridad un informe pormenorizado del estatus que guarda la seguridad en la delegación Miguel Hidalgo, particularmente en las zonas de Tacuba y Popotla”, señaló.

Romo denunció que en Miguel Hidalgo se desató la delincuencia, en los últimos dos años, porque se abandonó la seguridad, se desmanteló la disciplina alcanzada y se descuidaron aspectos esenciales para contener la delincuencia.

Luego de una reunión con vecinos de la zona, el aspirante a la alcaldía de Miguel Hidalgo en Morena, demandó que en las últimas semanas se ha desatado una serie de ataques agresiones, robos, asaltos a ciudadanos, hogares, negocios y automotores.

Principalmente evidenció robos a mano armada en tiendas de conveniencia ubicadas en Av. Marina Nacional y Mar Negro, en casas habitación y de autopartes en calles como Mar Jónico, Golfo de Vizcaya y Mar Negro, entre otros puntos.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días