| 

Justicia

Denuncia PAN a AMLO ante la FGR por liberación del hijo del Chapo



Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador fue denunciado por el Partido Acción Nacional (PAN) ante la Fiscalía General de la República(FGR) por la liberación del hijo de “El chapo”, Ovidio Guzmán Salazar durante los sucesos violentos ocurridos el pasado 17 de octubre en la capital de Sinaloa.



“No podemos aceptar que la delincuencia doblegue al @GobiernoMX, por ello en @AccionNacional presentamos en la @FGRMexico una denuncia contra @lopezobrador_ y el gabinete de Seguridad, por liberar a un presunto narcotraficante en Sinaloa”, escribió Marko Cortés dirigente nacional del PAN a través de Twitter.



El PAN consideró que la liberación del hijo del Chapo por parte de López Obrador y su equipo condenó la seguridad y tranquilidad de todos los mexicanos y entregó a Sinaloa y otros estados de la república al narcotráfico, por lo cual exigen la renuncia de todos los funcionarios involucrados en el “fallido” operativo de Culiacan.



Asimismo el partido declaró que se tomaron decisiones de manera precipitada, con deficiente planeación y falta de previsión por lo cual la Fiscalía General de la República debería investigar sobre las circunstancias en las que ocurrió la liberación del detenido.

Etiquetas CDMX Noticias Violencia Sinaloa AMLO Alfonso Durazo PAN Marko Cortés Fiscalia Genearl de la República Ovidio Guzman Chapo Guzman

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Justicia