Jésus Ortega revela con audio, pacto entre Monreal y Manuel Velasco

Ciudad de México.-Jésus Ortega, Coordinador de alianzas políticas de la coalición “Por México al Frente”, denunció los vínculos entre el Coordinador de campaña de de Morena, Ricardo Monreal, y el actual gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello.

La denuncia radica por los actos de corrupción entre el PRI y el PVEM con Morena para liberar a las tres colaboradoras del entonces jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, quienes fueron detenidas el 19 de julio de 2015 con un millón de pesos en efectivo en el aeropuerto de Tapachula, Chiapas.

Ortega presentó la grabación de un diálogo telefónico entre Monreal y el gobernador chiapaneco, donde el ex jefe delegacional de Cuauhtémoc pide intervenir para evitar el proceso contra las mujeres.

En el audio se escucha a Velasco, Monreal y al entonces procurador de Chiapas, Raciel López Salazar, acordar un proceso para deslindar a Lizeth Samenow, Sofía Olvera Castro y Benelly Jocabeth Hernández, así como la espera de instrucciones desde la PGR en la Ciudad de México.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días