| 

Política

Denuncia Gómez Morín Irregularidades en elección del PAN

Ciudad de México.-Manuel Gómez Morín, candidato a la presidencia de Acción Nacional , denunció irregularidades durante todo el proceso de elección a la dirigencia.

Por tal motivo, aseguró el panista que encargó a su equipo reportar todas las evidencias de irregularidades.

Un día antes de la elección, Gómez Morín Gómez Morín alertó focos rojos del proceso interno, particularmente por la compra del voto.

“Ese 27% precisamente, refleja ese panismo, el que estaba oculto y aquél que tiene temor de manifestarse abiertamente. Pero nosotros tenemos la confianza de que el panista va a asumir con valentía la decisión que a va tomar y va a votar libremente y no se va a sentir coaccionado ni presionado ni amedrentado”, señaló en su gira por Chihuahua.



Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Política


  • Negrete se suma al MNE y Morena

    Ciudad de México.- Manuel Negrete, alcalde de Coyoacán, se deslindó del grupo de Mauricio Toledo, para sumarse al Movimiento Nacional por la Esperanza, que lidera René Bejarano y el partido Morena. Esta mañana, el ex futbolista presentó la...



  • TEPJF promueve la justicia abierta: Otalora

    Ciudad de México.- La magistrada presidenta de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Janine Otálora Malassis, aseguró que la impartición de justicia no es más que la prestación de un...