Denuncia CEAV penalmente a familia que bloquea acceso

Ciudad de México.- La Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) anunció que este viernes interpuso una denuncia penal contra la familia que desde el pasado martes bloquea el acceso a su sede como forma de protesta para exigir que el organismo les entregue los apoyos correspondientes.

De acuerdo a las autoridades del CEAV, la denuncia se presentó ‘por actos que podrían ser constitutivos de delitos durante el bloqueo de un grupo de personas al acceso principal del edificio sede de la Comisión.

La CEAV explicó que desde el pasado 17 de febrero el señor Carlos Vanda y sus familiares impidieron el acceso y la salida por la puerta central como parte de su manifestación, además de que ‘hicieron sus necesidades fisiológicas en el vestíbulo y encendieron un anafre en el lugar, lo que puso en riesgo la integridad de las víctimas que acuden a la Comisión y del personal del mismo, además de que provocaron daños al inmueble y amenazaron a los empleados.

Vanda y seis familiares suyos se mantienen en la CEAV para exigir que las autoridades del organismo les otorguen los apoyos que les corresponden, luego de haber sido víctimas de secuestro en el estado de Chihuahua.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días