Demetrio Sodi se integra al Frente por la CDMX como coordinador de alianza ciudadana en Miguel Hidalgo

Ciudad de México.- Demetrio Sodi, quien aspiraba ser candidato independiente por la alcaldía de Miguel Hidalgo, se integró al equipo de campaña de la candidata de Por la CDMX al Frente a la demarcación, Margarita Martínez Fisher.

El ex delegado de Miguel Hidalgo se incorporó al equipo de la diputada local como Coordinador de alianza ciudadana.

“Margarita es la mejor opción para la Miguel Hidalgo. Se requiere toda una alianza ciudadana”, señaló Sodi.

Justificó su participación para impedir que el modelo corrupto vuelva a tomar las riendas de la demarcación, en referencia a Víctor Hugo Romo, candidato de Morena a la alcaldía.

La diputada local y actual presidenta de la Comisión de  Desarrollo e Infraestructura Urbana de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), reconoció el trabajo de Sodi como ex delegado para consolidar la participación en la plataforma electoral.

Durante conferencia de prensa, en compañía del presidente capitalino del PAN, Mauricio Tabe, y la candidata a la diputación federal por el distrito X, Mariana Gómez del Campo, Fisher dio a conocer su equipo y adhesión a su proyecto electoral.

Además, estuvo presente el presidente del PRD en la delegación, Óscar García Cervantes; los perredistas  José Luis Humberto, Francisco Javier Tapia, Emilio Calderón Méndez de Movimiento Ciudadano, y el reciente enlace de la de la campaña de Alejandra Barrales con la sociedad civil, Ricardo Pascoe.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días