Delegados del GDF

Saludos Ciudad de México!!!

Nos hemos enterado qué…

El próximo 18 de abril vencen las licencias de los jefes delegacionales en 13 delegaciones, que sí amarraron su hueso y después del 7 de junio llegarán o a la Asamblea Legislativa o a la Cámara de Diputados a trabajar por sus «representados», por lo que ya está en manos del jefe de Gobierno ratificar a los actuales encargados de despacho o designar a funcionarios afines a su proyecto.

Uno de estos casos es el de la delegación Tlalpan donde se prevé  un veto al encargado Miguel Ángel Guerrero, leal a la delegada bejaranista Maricela Contreras.

Es público que Contreras, quien logró un asiento pluri en San Lázaro, trabaja en la demarcación para Morena y ha dado todo su apoyo a Claudia Sheinbaum. Es esto lo que a su vez, probablemente, permitirá que el asambleísta ex bejaranista Héctor Hugo Hernández cumpla su sueño de ser delegado en Tlalpan, aunque sea de aquí a octubre.

Hernández sería de los más fieles al proyecto del jefe de Gobierno, ya que últimamente no se separa de las oficinas del Antiguo Palacio de Ayuntamiento.

El hermano incómodo

A quien están arrastrando los problemas en Guerrero es a la diputada Esthela Damián Peralta, luego de que su hermano Alfonso fue acusado de desvío de 7 mil millones de pesos, cuando fue funcionario en la administración de Ángel Aguirre.

Incluso, hay señalamientos que indican que parte de esos recursos servirán a la candidatura de la asambleísta, que compite por la jefatura delegacional de Venustiano Carranza, cobijada por Movimiento Ciudadano.

Entre que sí y que no, un grupo de diputados locales del PRD están por  pedirle a Damián que aclare los hechos porque pertenece a la bancada y que de paso solicite licencia a su cargo.

 

Una de mil…

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días