Delegado priista votará por Sheinbaum para Jefa de Gobierno

Ciudad de México.-El priísta Fernando Mercado, jefe delegacional en Magdalena Contreras, aseguró que en los comicios del 1 de julio votará por Claudia Sheinbaum, candidata a la Jefatura de Gobierno de “Juntos Haremos Historia”.

“Voy a votar por Claudia Sheinbaum para jefa de Gobierno porque ella representa la agenda de derechos que no defiende Mikel Arriola”, reveló en entrevista con Grupo Fórmula.

Luego de que el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mikel Arriola, manifestó estar en contra del aborto, la legalización de las drogas, el consumo de mariguana y la adopción entre parejas homosexuales, el candidato perdió votantes al interior de su partido.

Mercado, quien fungió como exdiputado en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) , señaló que al Estado le corresponden los derechos y no los valores familiares.

“Tenemos una campaña que más bien está pugnando por valores familiares, pero a las familias les corresponden los valores familiares, al Estado le corresponden los derechos, entonces estamos dando un paso atrás. Mi voto por Claudia va para la boleta”, dijo Mercado.

Al ser cuestionado si votaría por José Antonio Meade, aspirante presidencial del PRI, o por Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena, el delegado prefirió no responder.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días