Delegación Benito Juárez minimizó el riesgo del edificio que colapsó en Galicia

Ciudad de México.-Tras el colapso que sufrió el edificio ubicado en Galicia y Avenida Niños Héroes de Chapultepec, en la Colonia Niños Héroes, a causa del sismo del pasado 19 de septiembre que sacudió la CDMX, se realizaron varias investigaciones para conocer realmente la causa del derrumbe.

Ante esta situación, se dio a dar a conocer el día de hoy que la delegación Benito Juárez, sabía que el edificio podría colapsar lugo de que Emmanuel Jardón, habitante de una casa colindante, junto con su familia, avisaron de los riesgos a las autoridades de la demarcación durante el mandato de José Espina Von Roehrich, primo del actual Delegado.

"Edificio que quedó en mal estado desde el temblor de 1985 que tuvo que ser desalojado y después de 15 años le están haciendo modificaciones, y desean se haga una inspección a dicho edificio".

 Por último, Jardón, también  informó que el edificio había permanecido vacío por 15 años, luego se usó como escuela y finalmente se edificó el piso adicional para realizar la venta como departamentos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días