Del Mazo cierra 2017 entregando 500 pólizas de seguro a mexiquenses

Ciudad de México.-El gobernador del Estado de México Alfredo Del Mazo Maza, entregó 500 pólizas del Seguro Popular y 300 maletines de estimulación temprana, como parte de las acciones para desarrollar servicios de salud de calidad en la entidad.

En compañía de Antonio Chemor Ruiz, Comisionado Nacional de Protección Social en Salud, Del Mazo informó que para finales de este año, serán 7 millones de mexiquenses los que cuenten con Seguro Popular, con el cual, la población que no tiene seguridad social, podrá acceder a servicios de salud sin costo alguno. 

“Este esfuerzo que hacemos es un trabajo que hacemos y haremos todos los días en esta administración para darles a los mexiquenses lo más importante que es una buena salud en sus hogares”, afirmó el gobernador.

A través del Seguro Popular se brinda atención en los Centros de Salud del cien por ciento de las enfermedades que pueden diagnosticarse en estos espacios, desde la consulta, medicamentos y tratamiento, así como el 87 por ciento de los servicios de salud de segundo nivel.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días