| 

Noticias

Deja Carlotta 4 lesionados en Guerrero

Ciudad de México.- El paso de la tormenta tropical Carlotta por las costas de Guerrero dejó, al cierre de esta edición, cuatro lesionados leves, 41 casas inundadas, árboles y vallas publicitarias caídas y varias zonas con cortes de energía eléctrica.

Carlotta, que se formó el viernes en el Pacífico, avanza lentamente a lo largo de las costas de Guerrero y tiene en alerta a varios estados del centro, sur y oeste del país por fuertes lluvias.

De acuerdo con el reporte emitido por el Ayuntamiento de Acapulco, los estragos de las lluvias con fuertes vientos dejaron cuatro lesionados leves.

Entre ellos dos adultos y una niña, quienes resultaron golpeados por la caída de un anuncio y fueron trasladados a un hospital, del que salieron horas después por no ser de gravedad sus lesiones.

La cuarta persona lesionada se trata de una mujer a quien le cayó un árbol encima cuando se encontraba al interior de su vehículo, causándole varios cortes superficiales.

El gobierno municipal registró la caída de 65 árboles en distintos puntos de la ciudad y 15 anuncios espectaculares, que impactaron en varios vehículos.

Además, el secretario de Protección Civil de Guerrero, Marcos César Mayares, informó que se habían registrado 41 viviendas con inundaciones.

Destaca que se habilitaron tres refugios temporales en los municipios de San Marcos, Costa Chica, así como en Petatlán y Técpan de Galeana, en donde se atiende a 54 personas de 23 familias que fueron evacuadas.

Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Noticias

  • Accidente en la México-Pachuca deja 13 muertos y 9 heridos

    Un fuerte choque entre una unidad del transporte público de pasajeros, que circulaba con dirección a la Ciudad de México —cuyo destino era la estación del Metro Indios Verdes— y un tractocamión, en la autopista México-Pachuca,...




  • Guillermo Del Toro anuncia a los 3 ganadores de la beca Animéxico

    Ciudad de México.-El cineasta Mexicano Guillermo Del Toro en conjunto con la cadena de cines, Cinépolis, otorgaron una las primeras becas a tres jóvenes mexicanos para estudiar en París. Los  ganadores son: Christian Arredondo, Ramiro Tamez y Gabriela...


  • Mercado libre lanza la iniciativa EcoFriday

    Ciudad de México.-EcoFriday es la primera acción comercial en América Latina que busca incentivar a las personas para ser agentes de cambio. Mercado Libre se dio a la tarea de  seleccionar y promover productos sustentables de...


  • Resumen Informativo Capital CDMX (21/07/2018)

      Las mejores notas del Resumen Informativo Capital CDMX en un click:  Política  -Los consejeros del INE actuaron con dolo y mala fe, dice López Obrador   #Justicia  -Siguen balaceras en centros nocturnos; balearon a tres en antro...