Defoe se despide de su pequeño amigo

Ciudad de México.-

Tras el fallecimiento de Bradley Lowery, el niño aficionado al Sunderland y amigo de Jermain Defoe, el futbolista inglés le dedicó una emotiva carta para despedirse de él. A través de redes sociales, Defoe escribió:

"Adiós, mi amigo, te extrañaré muchísimo. Me siento bendecido porque Dios te trajo a mi vida y tuve momentos asombrosos contigo. Estoy agradecido. Nunca olvidaré la forma en la que me miraste cuando nos conocimos, el genuino amor en esos lindos ojos. Es realmente difícil encontrar las palabras para expresar lo que significas para mí. La manera en la que decías mi nombre, tus sonrisas cuando la cámara venía (como una superestrella) y el amor que sentía cuando estaba contigo. Tu coraje y valentía seguirán inspirándome por el resto de mi vida. Nunca sabrás la diferencia que causaste en mí como persona. Dios te tiene en sus brazos y yo siempre te llevaré en mi corazón. Duerme profundamente, pequeño. Mi mejor amigo".

Bradley salió al terreno de juego del Stadium of Light abrazado de Defoe en algunos partidos de la temporada. Además, acompañó al inglés a Wembley en el partido ante Lituania.

El futbolista siempre estuvo al lado del pequeño de seis años. En rueda de prensa antes de su fallecimiento, Defoe afirmó que habla con la familia diario y fue duro verlo sufrir de esa manera.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días