Definen fecha del sorteo de octavos de final de la Concachampions: 18 de diciembre

Ciudad de México.- Este miércoles la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf)  dio a conocer más sobre el sorteo para definir cómo jugarán los 16 clubes calificados a los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf 2018.

El sorteo oficial se llevará a cabo en Florida, en los estudios de Univisión Deportes en Miami, el próximo lunes 18 de diciembre a las 18:00 horas (tiempo de México), y será televisado a través de Univisión Deportes Network, Fox Sports Latinoamérica.

Los entrenadores de los clubes participantes estarán presentes en dicho sorteo –el cual realizará varios cambios significativos-, y será presentado por el Secretario General de la Concacaf, Philippe Moggio.

Dentro de la programación se encuentra la participación de cuatro equipos mexicanos: las Chivas, Tigres, América y los Xoloitzcuintles de Tijuana, todos en el primer bombo acompañados de Seattle Sounders, FC Dallas, Toronto FC y New York Red Bull; mientras en el segundo bombo está conformado por  Deportivo Saprissa, Herediano, Cibao FC, CD Olimpia, FC Motagua, Tauro FC, Santa Tecla FC y Colorado Rapids.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días