Define PAN en la CDMX su estructura electoral rumbo a 2021

Ciudad de México.- El Presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de México (CDMX), Andrés Atayde Rubiolo, afirmó que es necesario impulsar una agenda ciudadana que equilibre el poder público y el ciudadano, a través de la defensa de la voluntad popular de las y los capitalinos en la ruta de los comicios hacia el 2021.

Atayde Rubiolo afirmó que los Gobiernos de Morena, buscan eliminar a quienes no piensan como ellos, situación por la que se debe -junto a las y los capitalinos- equilibrar el poder.

“Hoy estamos ante un modelo de gobierno que busca señalar, esquinar y si pueden desaparecer lo que no piensa como ellos; hemos sido testigos en estos meses de fideicomisos, de la merma de la autonomía de los órganos autónomos, de medios críticos y reflexivos y ni qué decir de los partidos de oposición, por eso equilibrar eso que no está equilibrado es nuestra labor”.

TE PUEDE INTERESAR: Peligra el control de Morena en seis de las 11 alcaldías gobernadas en la CDMX

En compañía del Secretario de Asuntos Electorales del PAN CDMX, Rafael Calderón, y durante la toma de protesta de la estructura electoral panista denominada Guardianes Ciudadanos, el líder de los panistas de la capital mexicana aseguró que existen condiciones para que el PAN incremente su presencia político-electoral.

Ante quienes serán los representantes del partido blanquiazul en las cabeceras electorales locales y federales, advirtió que la unidad partidista y la alianza con los ciudadanos, será fundamental para lograr este objetivo.

Asimismo, Atayde Rubiolo llamó a los Guardianes Ciudadanos a comprometerse en la defensa de la democracia y de la voluntad popular junto su dirigencia local.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días