Defenderé a muerte a AMLO: Cuauhtémoc Blanco

Ciudad de México.-El Gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco Bravo declaró que los gobernadores que se salieron de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), lo hicieron con la intención de hacer “grilla” en contra del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, mejor conocido como AMLO.

Los gobernadores que integran la “Alianza Federalista” comunicaron su salida, debido a que el órgano se ha convertido en “una simulación y una herramienta poco eficaz como contrapeso o para lograr acuerdos entre estados y el gobierno federal”.

TE PUEDE INTERESAR: Gobernadores de oposición dejan la Conago

Por lo anterior, el mandatario de Morelos dijo que, la salida de los gobernadores de oposición responde a una estrategia electoral, pero que, junto con la coalición del PES, Morena y el PT defenderán "a muerte" al presidente, y que por su parte apoyará todas las iniciativas del mandatario.

“La gente del PAN tuvo su oportunidad 12 años, el PRI siempre estuvo en el poder, entonces que hagan y que se pongan sus moñitos y si ellos quieren seguir con este juego y darse a notar, porque muchos van a salir, ojalá los que lleguen los investiguen bien”, dijo el exfutbolista.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días