Defenderé a los 5.2 millones de militantes del PRD: Mancera

Ciudad de México.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, se comprometió a defender a los 5 milllones 200 mil militantes PRD en 2018.

Al presidir el noveno consejo nacional extraordinario del PRD, Mancera lanzó un llamado a la unidad "porque lo que se requiere ahora es que haya un proyecto que conlleve al cambio de régimen en el país. 

 

"El PRD es un motor de cambio fundamental y hoy compañeros, está más unido que nunca en su fuerza real, así se percibe y así se siente, y lo vemos en toda la República".

Agregó que "desde todos los lugares y foros en donde podamos hablar, vamos a hablar bien del PRD, vamos a defender a la militancia, defender su unidad, y defender a los integrantes legítimos del PRD". 

Ante la plana mayor del PRD, dijo que quienes lo señalan por no ser militante deben tener claro que siempre defenderá al PRD, partido que lo postuló en 2012 como candidato a la Jefatura de Gobierno de La Capital CDMX.

"Efectivamente yo no soy militante del PRD, pero defiendo al PRD en todos los espacios. La votación fue para el PRD y las posiciones también. Es una lucha de una sola fuerza y siempre defenderemos los ideales del PRD, en cualquier espacio" reiteró.

"Hoy lo que se requiere es una sola fuerza, una sola voz; es la diferencia, que aquí venimos a construir y venimos precisamente a marcar un rumbo, el del cambio de régimen".

Por eso enfatizó que "quien no quiere estar en el PRD pues allá está el camino, un camino muy amplio", alusión a quienes han dejado y quieran abandonar las filas de este partido político. 

"Así es la política, así es como se define, con la libertad de pensamiento; que se vaya quien se quiera ir, pero los que están aquí, estoy seguro que van por una transformación, la transformación de México, la que requiere del trabajo de ustedes, de los hombres y mujeres del PRD, de esos 5 millones de militantes que luchan por este cambio; un cambio real que requiere nuestro país".

Mancera pidió no equivocarse, recordando que es el PRD el motor de cambio para que hoy la Ciudad de México tenga una constitución que defienda a mujeres, niños y a adultos mayores. Sin olvidar que fue este mismo partido desde se impulsó por primera vez el aumento al salario mínimo. 

"Hoy habría que mandarle un saludo a 5 millones 200 mil militantes de PRD, esa es la diferencia, 5 millones 200 mil militantes. Yo los animo y aliento a que sigan con esa lucha compañeros, les deseo que sigan con la unidad de siempre", añadió.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días