| 

Justicia

Decomisan marihuana y una punta en penal de Otumba

Ciudad de México.- Personal de Seguridad y Custodia de la Subsecretaría del Control Penitenciario, así como de la Secretaría de Seguridad (SS), supervisó el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Otumba Tepachico.

Esto derivado del operativo “Supervisión al Régimen Penitenciario”, cuyo objetivo es asegurar elementos prohibidos y droga en penales mexiquenses.

La acción policial se realizó esta madrugada en diversos dormitorios del inmueble carcelario, apegado a los protocolos nacionales aprobados por la Conferencia Nacional del Sistema Penitenciario.

En tanto, personal de las referidas instancias incautaron tres teléfonos celulares y 352 gramos de marihuana, así como un pedazo de metal de 30 centímetros de las llamadas “puntas”.

La sustancia prohibida y los demás objetos quedaron a disposición de la autoridad ministerial, quien efectuará las indagatorias correspondientes a fin de determinar posibles responsabilidades.



Etiquetas Marihuana Penal Otumba

COMENTARIOS

MÁS Justicia



  • EU ofrece 10 mdd por información para arrestar al Mencho

    Ciudad de México.- Autoridades de Estados Unidos anunciaron una recompensa de 10 millones de dólares a cambio de información que lleve al arresto de Nemesio Oseguera, presunto líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación, que es...



  • Cuenta PGJCDMX con imágenes de matones del Chabelo

    Ciudad de México.- La Procuraduría de Justicia capitalina ya cuenta con las imágenes de los sicarios de Jesús Elías Ochoa Bojórquez, alias El Chabelo, informó el Fiscal Desconcentrado en la Alcaldía Benito Juárez, Diego Flores Mejía....


  • Posponen audiencia de presuntos feminicidas de Ecatepec

    Ciudad de México.- La audiencia de los presuntos feminicidas de Ecatepec, Juan Carlos "N" y Patricia "N", quienes confesaron haber asesinado a más de 10 mujeres, fue pospuesta por un Juez. Ello ocurrió luego de que la...