Declara AMLO abolidas políticas neoliberales

Ciudad de México.-El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, declaró desde Palacio Nacional canceladas las políticas neoliberales de pillaje, antipopular y entreguistas, implementadas en los últimos 32 años.

Durante la clausura de los foros de participación ciudadana para construir el Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024, el mandatario federal aseguró que la “pesadilla de la política neoliberal” terminó en su administración.

“Se imponían las políticas públicas que iban dirigidas a garantizar el bienestar de las minorías y a marginas a la mayoría de nuestro pueblo (…)No es un cambio de gobierno, es un cambio de régimen, por eso es el momento de expresar que para nosotros se acabó esa pesadilla de la política neoliberal ”, dijo López Obrador.

Ante activistas y los secretarios de Hacienda, Medio Ambiente, Función Pública y el subsecretario de Gobernación, el primer mandatario reconoció que por primera vez se incluirá la participación de la ciudadanía dentro de los tres ejes rectores del Plan Nacional: inclusión, políticas con perspectiva de género, no discriminación; combate a la corrupción; y territorio.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días