Debatirán jóvenes en seis foros de ALDF

Ciudad de México.- Ante jóvenes universitarios que debatirán sobre diversos temas, como se hace en foros de discusión de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), los diputados Israel Betanzos Cortés y Leonel Luna Estrada coincidieron en señalar que la participación de jóvenes en debates es primordial para conocer las propuestas e inquietudes de las nuevas generaciones en los procesos legislativos.

 

El presidente de la Comisión de Administración y Procuración de Justicia, Israel Betanzos, pormenorizó que el debate tiene como principal objetivo el intercambio de ideas. Asimismo aseguró que las propuestas de los jóvenes participantes, con una visión distinta del ejercicio  de la política,  contribuirán al desempeño de los diputados.

 

En su participación, el presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), diputado Leonel Luna Estrada recalcó que es primordial reactivar la participación juvenil en temas legislativos, políticos y sociales. Además, dijo que a través de este modelo de debate se puede impulsar la discusión de temas de interés global desde la perspectiva juvenil.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días