De vuelta obra-cabaret Una Vuelta a la Manzana en La Teatrería

Ciudad de México.-“Una Vuelta a la Manzana, Espectáculo de cabaret para una fruta, tres actores, un gusano y una edecán”, reestrenará ahora en: La Teatrería.

La dramaturgia y dirección es de Santiago Torres-Vázquez. Producción de : La Corte Sana , Michelle Rodríguez y Luz Aldán. El elenco lo conforman: Santiago Torres-Vázquez, Luz Aldán, Viridiana Monteagudo, Dánae Luna, Eduardo Mojica Tinoco, Carlos Cardozo, Roxana Padierna y Jessie Garibay. Ciudad de México, Junio de 2019. A lo largo de la historia, la manzana ha representado el pecado, la ambición, la traición, el conocimiento y lo prohibido; convirtiéndose así en el símbolo perfecto de la pasión.

Una Vuelta a la Manzana es un espectáculo de cabaret donde La Manzana nos invita a disfrutar de un suculento recorrido dramático para recordar algunos de los pasajes donde ha sido protagonista, a través de tres episodios: El mito de Adán y Eva, el mito de La Manzana de la Discordia y el cuento de Blancanieves.

La puesta en escena es una hilarante e irreverente caja de Pandora en la que 6 actores representan 16 osados personajes y tres historias, logrando que el público ría a carcajadas de lo prohibido, de la ambición, de lo atrevido: de las pasiones humanas.

La Teatrería: Tabasco 152, Roma Norte, 06700, CDMX. Tel. 5207-3234 y 6726-3084 Funciones: Jueves y viernes: 21:00 hrs. Sábados: 19:00 hrs. Del 4 de Julio al 3 de Agosto.

El costo del boleto general es de $300.00 pesos. Para maestros y estudiantes con credencial vigente, así como adultos mayores con credencial de INAPAM hasta el 50% de descuento llegando media hora antes de la función.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días