De un escopetazo matan a joven

Dgo.- joven Manuel Alonso Floriano Olivas de 25 años perdió la vida el miércoles por la noche a causa de un escopetazo en el abdomen, aunque fue trasladado para recibir atención médica, su cuerpo no soportó más y falleció en el transcurso.

El responsable responde al nombre de Juan Pedro de 28 años de edad, pues ambos se encontraban en una de las calles de la localidad Santa Cruz cuando de un momento a otro comenzaron a discutir, Juan tomó la escopeta y le disparó a quema ropa, para después darse a la fuga.

A Manuel lo auxiliaron e intentaron trasladarlo a la capital para que recibiera atención médica, pero a la altura del estronque a Otinapa en la carretera libre Durango-Mazatlán, perdió la vida, es así que al lugar arribaron Agentes Investigadores, el ministerio público, perito y el médico forense.

Cabe mencionar que, elementos de la Policía Municipal lograron detener a Juan, a quien se le aseguró la escopeta calibre 12, así como seis cartuchos útiles, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.

Leer nota completa en Durango Press

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días