De última hora, Akabani rechaza participar en debate de candidatos a alcaldes. Taboada le dice mentiroso

Alberto-Cuenca.capital-cdmx.org
Alberto Cuenca Reportero en Capital CDMX

Ciudad de México.-El candidato de Morena a la alcaldía de Benito Juárez, Fadlala Akabani, desistió de última hora de participar en el debate de abanderados a esa demarcación convocado por el Instituto Electoral de la Ciudad dé México (IECM).

En sus redes sociales, Akabani argumentó a través de un video que no asistiría a este encuentro pues dijo tener información de que los demás candidatos pretendían montar un show para declinar en favor del abanderado de la coalición Por la CDMX al Frente, Santiago Taboada. “No vamos a ser parte de una farsa”, argumentó el aspirante de Morena.

En el video, el morenista dijo que los candidatos a alcaldes por el PRI, PVEM, Nueva Alianza y el Humanista, la mayoría de ellos ex empleados de la delegación, pretendían declinar por Taboada.

“Pretenden convertir un evento para los vecinos en un acto de campaña a favor del candidato PAN-PRD, por lo que tomamos la decisión de no ser parte de esa trampa”, dijo el candidato a alcalde.

Sin embargo, luego del debate Taboada ofreció una conferencia en la que destacó que le iba a a señalar sus verdades al de Morena, como el incremento de 50 por ciento en la inseguridad durante el periodo que Fadlala fue delegado.

Acusó al de Morena de ser un tipo mentiroso y corrupto, que no tuvo el valor de presentarse al debate pues sabía que se le iba a exhibir en su competencia.

Expuso que un ejemplo de las mentiras de Fadlala fue decir que los otros candidatos declinarían en su aspiración, lo que por cierto no ocurrió.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días