De renuncias y desfalcos

¡Saludos Ciudad de México!

Nos hemos enterado que…

Este jueves algunos políticos de izquierda y también de derecha, así como algunos damnificados de las pasadas elecciones tuvieron que guardar sus copas para brindar.

El anuncio de que el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, había corrido a casi medio gabinete, puso una sonrisa en más de uno, pero resulta que siempre no.

Lo que hizo Mancera fue calmar a más de uno que ya se creía Secretario en su gabinete y también dejó claro que en cualquier momento puede haber cambios.

Una clave será este 8 de julio cuando ya se podrán ver algunos ajustes. La otra es ver las principales demandas de la oposición.

El anuncio deja varias lecturas. Algunos reconocen la decisión inédita en el país y otros creen que se tratará un show mediático.

Lo cierto es que los cambios en esta época de transición están listos y por los miembros del gabinete sólo hablará su trabajo, así como la lealtad, probidad, eficiencia y eficacia que hayan mostrado en estos casi tres años de la administración de Mancera.

Desfalco

Hablando de transición donde hay un cúmulo de problemas es en la delegación Tlalpan.

Resulta que hay unos 140 millones de pesos en el aire y que no se pagarán a los proveedores porque en la gestión de la perredista Maricela Contreras no se emitió ningún comprobante.

Vaya que la Contraloría general del DF tendrá más expedientes en puerta porque el cambio que viene es similar al que se vivió en 2000.

 

Una de mil…

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días