| 

Social

De palabras a golpes, reportan en la CDMX violencia entre automovilistas por desabasto de gasolina

Ciudad de México.-A través de redes sociales circulan un videos en donde automovilistas discuten y sueltan golpes por meterse a la fila para cargar combustible en la Ciudad de México.

En uno de los audiovisuales se observa en la Calzada Tlalpan a dos parejas de hombres y mujeres discutiendo porque uno de ellos intentó “meterse” a la fuerza para más adelante cargar combustible.

Desde el martes por la tarde, en la Ciudad de México se han registrado agresiones y conductas violentas por parte de conductores durante la espera en la fila para cargar gasolina.

Ayer cerca de las 11 de la mañana, Hugo, un conductor de UBER, se detuvo en una gasolinera de Eje 5 Sur y Cumbres de Maltrata en la demarcación de Benito Juárez.

Todo estaba en orden entre los usuarios que habían la fila, pero llegó un hombre prepotente e intentó meterse en la fila.

Varios automovilistas se unieron para impedirle su acceso y el conductor amagó con ir por un tubo para golpear a quienes estaban formado delante de él.

La fila avanzó y se resolvió el conato de violencia.

La última declaración realizada por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, reconoce a la ciudadanía por su actuar cívico ante la presencia de desabasto de hidrocarburos en algunos puntos de la capital del país.



Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Social

  • Arquidiócesis de México tiene 10 casos de curas pederastas

    Ciudad de México.- La Arquidiócesis de México informó que tiene registrados 10 casos de sacerdotes pederastas de 2010 a la fecha que siguen procesos ante autoridades ministeriales y sólo uno se encuentra detenido: Carlos López. Y de estos casos...



  • Gana Karen Uhlenbeck Nobel de Matemáticas

    Ciudad de México.- La Academia Noruega de Ciencia y Letras distinguió con el premio Abel o “Nobel de matemáticas” a la estadunidense Karen Uhlenbeck, por su trabajo sobre análisis geométrico y teoría gauge. El presidente del Comité...


  • Pongamos fin a la crisis de la familia

    Ciudad de México.- El ambiente natural e ideal para el crecimiento de todo ser humano siempre será la familia: en ella encontramos identidad, sentido de pertenencia, cultura, fe, vida, calor humano. Gracias a la familia somos capaces de...