De palabras a golpes, reportan en la CDMX violencia entre automovilistas por desabasto de gasolina

Ciudad de México.-A través de redes sociales circulan un videos en donde automovilistas discuten y sueltan golpes por meterse a la fila para cargar combustible en la Ciudad de México.

En uno de los audiovisuales se observa en la Calzada Tlalpan a dos parejas de hombres y mujeres discutiendo porque uno de ellos intentó “meterse” a la fuerza para más adelante cargar combustible.

Desde el martes por la tarde, en la Ciudad de México se han registrado agresiones y conductas violentas por parte de conductores durante la espera en la fila para cargar gasolina.

Ayer cerca de las 11 de la mañana, Hugo, un conductor de UBER, se detuvo en una gasolinera de Eje 5 Sur y Cumbres de Maltrata en la demarcación de Benito Juárez.

Todo estaba en orden entre los usuarios que habían la fila, pero llegó un hombre prepotente e intentó meterse en la fila.

Varios automovilistas se unieron para impedirle su acceso y el conductor amagó con ir por un tubo para golpear a quienes estaban formado delante de él.

La fila avanzó y se resolvió el conato de violencia.

La última declaración realizada por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, reconoce a la ciudadanía por su actuar cívico ante la presencia de desabasto de hidrocarburos en algunos puntos de la capital del país.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días