De nuevo, bloquean vecinos avenida Cuauhtémoc. Fracasa diálogo con autoridades

Ciudad de México.-Vecinos de la alcaldía Benito Juárez bloquean esta noche la avenida Cuauhtémoc en su cruce con la calle de Pilares, en protesta por las obras de ampliación de la línea 3 del Metrobús.

Los colonos participaron esta tarde en una mesa de diálogo con autoridades capitalinas que estuvo encabezada por el subsecretario de Planeación de la Secretaría de Movilidad, Rodrigo Díaz.

Pero al salir del encuentro, los habitantes de la alcaldía  acusaron que la reunión fue una vez más “atole con el dedo” y una simulación, pues las autoridades están empeñadas en continuar con las obras del Metrobús, desde Etiopía hasta el Eje 8 Sur.

“Los esperamos en la avenida Cuauhtémoc y Pilares. Necesitamos de su apoyo!!, ya comentaron que se reducirán banquetas y por tanto  la tala de los árboles”, escribieron los vecinos en su cuenta de Twitter de Juarenses Unidos.

También acusaron que las autoridades locales fueron incapaces de informar por qué es necesaria la obra del Metrobús sobre avenida Cuauhtémoc.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días